Pages

jueves, marzo 31

La espera.

<<No lo sabes, ¿cierto? Hay una chica que realmente te ama, y ha estado esperando por ti durante bastante tiempo, durante mucho tiempo...>>.

La espera ese puede ser uno de los peores momentos de nuestra vida. Estar esperando por algo y por alguien. Cuando necesitamos a una persona, una señal o un momento. A veces es una sensación de agobio increíblemente mala. 

Lo peor es cuando esperas por él, por tu amor, las veces que él no se da cuenta de que lo quieres y te dices a ti misma "llegará, se dará cuenta, me mirará y estaremos juntos", pero tienes que esperar. Porque quién sabe cuando él se dará cuenta de todo eso. 



Y entre otras, cuando esperas un momento o una situación concreta. Te dices "ojalá esté el viernes aquí ya, tengo tantas ganas de verle", y esperas. Llega el día, estás emocionada y te esmeras en vestirte, en maquillarte, en verte guapa por él. Y todo, ¿para qué? Para que al final él no esté, no se fije en ti o halla otra que te eclipse. 

Después de todo lo que pasas sigues siendo optimista, y crees que al final todo se va a solucionar. Puede ser, el futuro es incierto y nadie sabe como va a ser, ¿pero que harás mientras eso pasa...?

Esperar...

1 comentario:

  1. Hmmmmmm me suena esa etiqueta eh! jajajaja
    Que sepas que me ha gustado mucho este texto :) Si es que mi Tamarooo (L)

    ResponderEliminar