Pages

viernes, abril 22

Amicizia.

"El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere".

Chicos, chicas, padres, madres, hermanos e incluso primos. Todos pueden llegar a ser ese amigo que en algún momento te hace falta. En tus alegrías, con las risas y sonrisas, abrazos y palabras de ánimo; o en tus penas, lágrimas y tristeza, más abrazas y palabras de consuelo.

La amistad podría definirse como un matrimonio sin cláusulas, sin una firma en un papel. Tu das tu amistad ciegamente, a veces con más facilidad otras con menos.

Pero, siempre confías en tu amigo, ya sea de los mejores o un poco menos. Siempre echamos en falta esa mano amiga en alguna situación. 


Estar rodeados de amigos, hace que las penas se disipen y que la alegría reine tu mundo, aunque este se caiga a pedazos. Ellos saben animarte, darte fuerzas y sacarlas de donde ya no puedes. Ellos saben que no eres perfecto y aun así te quiere tal y como eres.

Ríen contigo, en los momentos más absurdos; una anécdota donde tú haces algo de ridículo, ellos ríen, sí pero no de ti, sino contigo.

Si te caes, ellos te ayudan a levantar. Si tienes una herida ellos te ayudan a curarla. Si se rompe tu corazón, te ayudan a recoger las piezas y a pegarlas con paciencia. 

Amistad: "Toma una sonrisa y dásela a alguien que esté o parezca triste, no dejes que esa persona sufra si tu puedes remediarlo de alguna forma. Dale solución". Tan simple como correcto, da a los demas lo que quieres que te den a ti, ¿parece lógico no? Ayúdales tanto como ellos lo hacen contigo.

Un ejemplo: mis amigas, que saben que estoy algo loca. Que lo que escribo aquí a veces no tiene mucha lógica y tan solo son un caos de todos mis pensamientos. Aun así, todas las mañanas me reciben con una sonrisa y aunque saben que tengo mil defectos lo aceptan. No tratan de cambiarme porque me quiere tal y como yo soy.

Si tienes amigos todo en la vida es fácil.



1 comentario:

  1. ¡Buena entrada!
    Te sigo ¿Vale? Ya si quieres visitas mi blog,
    y no estaría mal que me siguieras si te gusta :$

    www.esascosasquemehacenfeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar