Pages

sábado, abril 2

Glee Cast

Ultimamente me he enganchado a esta serie. Varias veces dije "venga voy a verla desde el primer capítulo", pero,  al final nunca lo hacía. Así que un día que una amiga dijo que la estaba viendo pues decidí que ya era hora de empezar a ver la serie. En un par de capítulos ya me quedaba pegada a la pantalla.


Y la verdad es que tiene muy buena música, aunque sean de otros artistas hacen muy buenas versiones de ellas, además que todos cantan sensacional y tiene muy bonitas voces.



La trama de la serie a veces te deja un poco "shockeada", por que hay cosas que nadie debería de creer. Pero a parte de eso, es una serie muy cómica y también refleja algunos problemas que nos encontramos los adolescentes en el instituto. 


Así que recomiendo enormemente que veáis la serie, porque si os gusta la música, las risas y el romance, tenéis que ver GLEE


Os voy a deja un par de videos de dos canciones que a mi me han gustado mucho, aunque la verdad es que me gustan todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario