Pages

jueves, abril 7

Amore.

<<Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas...un amor>>.


¿Qué podemos decir del amor? ¿En un sentimiento que sale del corazón o simplemente nos movemos por el deseo en nuestra mente? 



El amor es esa sensación que llena el corazón, que lo hace vibrar y latir con más fuerza de lo normal. Cuando las manos te tiemblan y tienes una sensación de picor en ellas por que solo quieres tocarle y abrazarle, sentirlo cerca. 

Cuando el mundo deja de existir a tu alrededor cuando le ves, cuando parecéis la tierra y la luna que giran una entorno de la otra.  

Te enamoras y sientes el placer recorrer tu cuerpo, el placer de saberte amada, protegida y cuidada de todos los males. Siempre sabrás que alguien te dará una sonrisa en un mal día, que vas a ver la luz al final del túnel. 



Eso que sientes, eso que te hace enloquecer y estremecer; eso es amor. Amor puro y hermoso que calienta hasta el cuerpo más frío e insensible. Ese que todo lo puede y hace posible lo imposible.


Luz, cariño, seguridad y amor...

1 comentario:

  1. Ese que todo lo puede y hace posible lo imposible.

    Estado ya!

    ResponderEliminar