Pages

martes, mayo 17

Photoshop.

¿Qué es Photoshop? Adobe Photoshop es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más populares de la casa Adobe, se trata esencialmente de una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits (o gráficos rasterizados).




Bien, esta pequeña introducción es solo para hablaros del nuevo "proyecto" que tengo en mente. Sé utilizar el Photoshop (de ahora en adelante diré Ps), o al menos un poco ya que este programa tiene muchísimas posibilidades y es bastante complicado.


Os voy a dejar un link para poder descargar una de las versiones más nuevas de Photoshop Cs, que sea cs no es más que una rama de los programas de Adobe. Esta versión que os dejo es Cs4, y aunque la más nueva es Cs5, la diferencia es minúscula. Un poco de apariencia y ya está. Básicamente no es mucha y nos servirá para poder explicar todos los tutoriales. 


Las imágenes que yo voy a dejar son de Cs5, pero espero que no haya mucho problema. 


Tan solo dar un click aquí y podreís descargar el Cs4 de forma gratuita. Tendreís que seguir las indicaciones para instalar el Serial y Keygen pero es fácil. Está dividido en partes pero creo que a parte de eso no hay más problemas.


Os dejo otro link más, por si en el de arriba hay problemas. Lo mismo, hay dos links uno para el programa y otro para el Keygen (que no es más que la llave para poder desbloquearlo). Click aquí.


Iré poniendo poco a poco diferentes tutoriales, al principio serán herramientas básicas y más adelante lo complicaremos mucho más. 


Iré buscando "ejercicios" para practicar todas las indicaciones que os de y si queréis que lo repase subirlos a alguna plataforma de imágenes como Tynipic o lo mandáis por correo y os daré una especie de "corrección". 


Espero que todo os sirva de ayuda y si tenéis dudas tan solo dejar un comentario en la entrada.

1 comentario:

  1. Ahh yo no seria nadie sin el PS... jaja, es lo mejor :)
    besitos

    ResponderEliminar