Pages

viernes, octubre 21

Herederas - Lulu Taylor

Nombre del libro: Herederas.


EditorialRandom House Mondadori


Autora: Lulu Taylor


Sinopsis: Tras el funeral de su madre, las tres hermanas Trevellyan descubren una inesperada cláusula en su testamento. La codiciada empresa de perfumes Trevellyan será suya en un año si logran aumentar los beneficios en las ventas; si no lo consiguen, la empresa quedará en manos de su odiosa hermanastra.

La situación financiera de la empresa es un desastre y las hermanas tendrán que luchar contra sus debilidades y trabajar duro para sortear los problemas. Una visión glamurosa pero conmovedoramente humana de la alta sociedad londinense.


Valoración personal: Leí este libro hace ya tiempo, como un año o así pero hace poco lo recordé y he decidido colgarlo aquí. No es una lectura ni fantástica ni fácil o al menos así me lo pareció. Al principió me costó engancharme y al final lo consiguió. Con el pasar de las páginas comienza a ser más interesante al ver como las hermanas Trevellyan van sacando la empresa a flote. La lectura es un poco subida de tono, bastante diría yo, pero aún así vale la pena si quieres pasar un buen rato y ver como todo se puede conseguir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario